top of page
2.jpg

CONVENIOS

Mejorando nuestras competencias

ministerioENERGIA.jpg

Convenio con Ministerio de Energía

CESPA logra un convenio de Colaboración con el Ministerio de Energía, por el cual, la cartera gubernamental se compromete a apoyar y trabajar en conjunto para mejorar las potencialidades de CESPA en materia energética.

El Ministerio se comprometió a proveer de información necesaria y suficiente que sirvan de ejemplo a CESPA para transición a un sistema mediano regulado, además de realizar un diagnóstico de la red de distribución existente y el estado de las instalaciones eléctricas interiores de los clientes de CESPA

Convenio Universidad
de Concepción

Como una política estratégica para la gestión y el conocimiento al interior de CESPA en materia de investigación y desarrollo (I+D), se firma un convenio con la Universidad de Concepción para que CESPA en conjunto con el Laboratorio de Gestión y Eficiencia Energética de la Facultad de Ingeniería, puedan diseñar, ejecutar, evaluar programas y acciones tendientes a asesorías especializadas, cooperación técnica e investigación básica y/o aplicadas, permitiendo abordar proyectos en conjunto que permitan el desarrollo y mejoramiento tecnológica en materia energética.

universidaddeconcecentenrioopinion.jpg
sw-poste-01Grupo.png

Convenio FENACOPEL

El año 2019 se materializa la disposición de CESPA de participar en el ámbito del cooperativismo en materia energética a través de la Federación Nacional de Cooperativas Eléctricas.

Esta participación, le permite a CESPA conocer e incorporar nuevas ideas, planes, proyectos y avances en materia energética, lo que indudablemente representa un progreso en la gestión para la zona y el consecuente benefició de sus clientes.

Convenio Crell 
de Capacitación

la cooperativa en su afán de fidelizar y estandarizar las competencias operativas y de atención al cliente, firmó un convenio con la Cooperativa Eléctrica Crell de la décima región, acuerdo que nos permite obtener tarifas preferentes en cursos de capacitación para todos nuestros y trabajadores a través de la OTEC Crell Capacita.

Esto sin duda constituye un gran paso en el mejoramiento de nuestros servicios y en la futura implementación de más y mejores soluciones tecnológicas.

2.jpg
bottom of page