top of page
120136416_l.jpg

La cooperativa eléctrica requiere contratar un inspector técnico de obras, para proyecto fotovoltaico de 2 MW. Los postulantes deben cumplir con los requisitos detallados en el siguiente apartado de perfil y enviar sus postulaciones a gerencia@e-cespa.cl 

Para postular, el plazo será de días corridos, desde el día 03 de febrero de 2022, hasta el día viernes 11 de febrero de 2022, hasta las 14:00 horas.

PERFIL INSPECTOR TÉCNICO DE OBRAS (ITO)
CONSTRUCCIÓN PLANTA FOTOVOLTAICA 2MW
CESPA.

Debe tratarse de un profesional con título del área de:

  • Ingeniería Eléctrica o Electrónica;

  • Ingeniero Civil;

  • Ingeniero Constructor; o,

  • Constructor Civil o Arquitecto.

 

Con estudios  estudios en Energías Renovables No Convencionales, especialmente en energía fotovoltaica.

Contar con al menos de 5 años de experiencia en el desarrollo de proyectos en el área, así como también en la inspección técnica de éstos.

Experiencia comprobable, a través de contratos o documentos que den cuente del hecho de haber participado en los proyectos que declara.

Debe señalar teléfono de contacto y nombre de titulares de proyectos para solicitar referencias específicas de su desempeño.

Tener residencia en la Segunda Región de Antofagasta o disponibilidad inmediata para traslado a la comuna de San Pedro de Atacama.

Indicar pretensiones de renta.

Para postular al cargo de ITO, deberá el postulante, presentar:

  • copia de cédula de identidad.

  • certificado de antecedentes para fines especiales

  • copia de título que acredite su profesión, así como también de las especializaciones.

El el caso de ser el postulante una persona jurídica, deberá acreditar la vigencia de la sociedad o E.I.R.L., certificado DICOM de dicha persona jurídica.

La persona jurídica que quiera destinar un profesional para los fines indicados, deberá presentar los mismos requisitos indicados para las personas naturales, antes mencionados.

bottom of page