top of page
  • CESPA_Noticias

EMBAJADOR DE KOREA VISITA CESPA


CESPA
Embajador de Korea visita CESPA

Hay un refrán que dice que “las cosas caen por su propio peso”. Es precisamente lo que está ocurriendo poco a poco con CESPA. Si bien el principal objetivo de su directorio al asumir en 2018 fue normalizar y ordenar la casa, dicha finalidad, tenía como fundamento, el que, con una administración seria y más profesional, poco a poco CESPA iba a ir dando pasos que la comenzaran a poner en el mapa, ya que es indudable el enorme capital y potencialidad que CESPA representa.

Conforme a esto, el día 27 de agosto de 2021, la Cooperativa Eléctrica de San Pedro de Atacama, representada por don Jorge Álvarez Sandón y su Gerente General, don Manuel Garrido Hermosilla, tuvieron el honor y privilegio de ser visitados por el embajador de la República de Korea del Sur, con el objeto de poder generar un acercamiento en materia de energías renovables.


CESPA, consciente de los grandes desafíos, no tan solo de la zona o del país, sino del mundo en general, avanza y estudia la posibilidad de proyectos en materia de energías renovables, porque estamos conscientes del futuro que queremos dejarle a nuestros hijos y a esta maravillosa tierra.


También, la visita estuvo orientada por el interés del Sr. Embajador en el Proyecto de Ampliación de Matriz de CESPA, siendo muy atractivo para él, el área de comercio de productos de línea blanca y televisión.


Para CESPA y su directorio, la vista del Sr. Embajador de la República de Korea del Sur, constituye no solo un honor, sino un privilegio el haber compartido con una autoridad de esa magnitud.


Por ello, al trabajar pensando en gestionar en post de la comuna toda, se obtienen ganancias que repercuten en esa misma comunidad.

603 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page