top of page
  • CESPA_Noticias

CELEBRACIÓN 18 AÑOS CESPA

Actualizado: 21 jun 2021

Nuestra cooperativa, con ya 18 años de vida cumplidos, recién el 22 de Junio del corriente, nos lleva a pensar en ir día a día mejorando, profesionalizando la institución, siempre enfocados en dar un paso hacia adelante en la ejecución de nuestro proyecto conjunto, que es brindar energía a la comuna, con la mayor calidad y eficiencia posible



En la ocasión de celebrar 18 años de CESPA, participó el consejo directivo, fundadores históricos de la cooperativa, trabajadores y familia. Se contó además con la presencia del Grupo local Nairaxa y Javier Fernández, quienes animaron la actividad.


El desafío original fue sin duda, lograr llevar energía a los hogares de nuestra comuna y a su gente, ya que ello constituye una necesidad básica de desarrollo y mejor nivel de vida.


la energía eléctrica domiciliaria, también es un un aporte a la comunidad, ya que permite el establecimiento y desarrollo de proyectos, tales como el de turismo e infraestructura, mejora el acceso de las personas a las comunicaciones y a la educación.





Es por ello, que conscientes del esfuerzo de todos estos años, y preparándonos para los desafíos futuros, resulta válido y pertinente celebrar, pues todos los logros alcanzados en estos 18 años, como el firmar por parte del directorio y gerencia un compromiso colaborativo, con el Ministerio de Energía a nivel Central, cuyo único fin es poder fortalecer CESPA, y enfocado en poder lograr en el corto plazo, un sistema mediano regulado, que permita bajar tarifas y poder brindar un mejor servicio a cada hogar.


Pero todo lo que hemos realizado en este tiempo, y los proyectos futuros, no son posibles sin el esfuerzo y compromiso de los trabajadores y también de la comunidad, porque el CESPA es de todos y por todos seguimos trabajando en con energía por una mejor energía.



18 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page