top of page
  • CESPA_Noticias

FIESTA NAVIDEÑA CESPA 2021

Para CESPA es importante rescatar y mantener festividades y celebraciones que unan a la comunidad, en especial, después de haber vivido los último dos años en pandemia, lo que ha significado, en muchas ocasiones, la imposibilidad de compartir en familia.



Hoy, avanzado el tiempo y con un plan de vacunación a nivel nacional, las posibilidades de reencuentro son más favorables y la Navidad es una oportunidad para unirnos con un espíritu de amor y fraternidad.


Por lo anterior, y como ya es tradición en nuestra querida comuna, CESPA junto al directorio y sus trabajadores, realizó la tradicional fiesta de navidad para los niños y niñas de la comuna.

El evento se desarrolló el jueves 23 de diciembre de 2021, durante la mañana, en el edificio corporativo de CESPA, pudiendo los niños y niñas que asistieron, disfrutar de juegos inflables, conversar y sacarse fotos con el Viejito Pascuero, compartir con alegría junto a sus padres y recibir bolsas de regalos con galletas y dulces.



Para CESPA es importante estar al servicio de la comunidad, no solo en su labor de generadora y distribuidora de electricidad, sino como parte integrante de la sociedad y lugar de encuentro, desarrollo y crecimiento de las vecinas y vecinos de San Pedro de Atacama.

47 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page