top of page
  • CESPA_Noticias

COLOCACIÓN PRIMERA PIEDRA CENTRO CESPA

El año 2019, diferentes autoridades del CESPA y trabajadores, fueron testigos y participaron en la colocación de la Primer Piedra del Centro CESPA, obra y anhelo desde mucho tiempo de quienes integran y trabajan en esta hermosa cooperativa.



El año 2019, con la presencia del Directorio CESPA, presidido por su presidenta Doña Roxana Bruna Salazar (Q,E.P.D.) y, con la presencia además de su Gerente General don Manuel Garrido Hermosilla y de trabajadores invitados, se procedió a la ceremonia de puesta de primera piedra del proyecto de sede de la cooperativa. La ceremonia contó, además, con la tradicional rogativa a la tierra y agradecimiento, ya que contar con un complejo e infraestructura, permitirán un mejor desarrollo de la actividad, junto con la de contar con un lugar adecuado para realizar los diversos quehaceres y trabajos que implica la distribución de energía eléctrica.




La construcción de la sede, responde a la necesidad de profesionalizar la actividad y servir de base a futuras inversiones, tales como transporte y vehículos de terreno; espacio para la instalación de oficinas administrativas; instalaciones de reuniones para socios, trabajadores y gerencia; espacio para infraestructura de comunicaciones y tantas otras que será posible desarrollar.


La ceremonia estuvo marcada por la solemnidad y compromiso de todos los presentes en cuanto a valorar la importancia de esta obra como beneficio de la cooperativa, pero también, como un logro de la comunidad toda, ya que la materialización de esta sede permitirá en el futuro proyectar nuevos desafíos y metas.


Por ello, se agradece a nuestra tierra y se ruega para que contenga en esta sede, los deseos, esperanzas y anhelos de toda la comunidad, de los trabajadores y de la familia CESPA.







48 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page